Gerardo Franco.- Con tres jornadas sin conocer el triunfo, los ‘freseros’ del Irapuato esta tarde buscarán acabar con su racha negativa al recibir la visita del equipo Santos de Soledad FC, en lo que será la novena fecha del Torneo de Apertura 2016.

Duelo crucial para el cuadro ‘azulgrana’ pues el torneo ha llegado a su madurez y ante ello los de casa ya no pueden darse el lujo de dejar puntos en el camino pues la calificación a la liguilla poco a poco se esfumara.

Es por ello que esta tarde ante Santos, Irapuato tendrá que gustar y convencer a sus seguidores que esas tres fechas en las que no se pudo ganar solo fue una racha negativa por la cual atraviesan la mayoría de los equipos, pero que ya la han superado.

Durante la semana el técnico Luis Alberto Padilla, hizo los ajustes necesarios en sus filas confiando en que esta tarde las cosas cambien por completo y se logre un triunfo contundente que les permita recuperar el terreno perdido y volver a los primeros lugares del grupo dos donde actualmente se ubican en la sexta posición con la suma de 13 unidades, ante ello la urgencia de sumar puntos de manera inmediata.

Pero enfrente tendrán a un equipo Santos que llegan embalados con tres partidos sin conocer la derrota, su último descalabro fue en la quinta jornada ante Toluca Premier por 2 goles a 0, de que los pupilos del técnico Luis Antonio Valdez buscarán salir con un buen resultado en patio fresero y con ello seguir escalando posiciones en la clasificación.

Ante ello el encuentro no luce nada fácil para los ‘freseros’ quienes tendrán que mostrar ese buen futbol de las primeras jornadas y con ello aspirar a un resultado positivo en esta novena fecha de la Segunda División Profesional.

Así Llegan los Equipos…
                              JJ JG JE JP GF GC PTS.
Irapuato                08 03 03 02 12 09 13
Santos de Soledad 08 02 04 02 09 09 10

Irapuato Vs. Santos de Soledad
Día: Domingo 9 de Octubre
Hora: 16:00 Hrs.
Estadio: Sergio León Chávez