Gerardo Franco.- Los ‘freseros’ del Irapuato buscarán acabar con la racha negativa de tres encuentros sin conocer el triunfo y que les ha costado salir de zona de calificación cuando reciban la visita del Santos de Soledad FC. Encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional.

Partido de suma importancia para los dirigidos por el técnico Luis Alberto Padilla, quien deberá hacer reaccionar a sus pupilos y concientizarlos en que aún se pueden lograr los objetivos que se han trazado pues aún tienen siete partidos en puerta y de enracharse pueden regresar a zona de calificación.

nota-previa-01

De ahí que el duelo del próximo domingo será vital en sus aspiraciones por mantener la llama encendida en busca de alcanzar la calificación.

Por lo pronto y luego de un fin de semana de descanso los ’azulgrana’ regresaron a los entrenamientos, trabajando por la mañana en las instalaciones del Sergio León Chávez, donde Alberto Padilla comenzó a corregir errores que se dieron en el duelo ante Monarcas Morelia que les costó su segunda derrota de la temporada.

Ante ello el estratega buscará sacar de esa mala racha al cuadro de casa y comenzar a resurgir en las siguientes fechas que le restan al campeonato para conseguir un sitio en la liguilla.

Hoy continuarán con su preparación por la mañana en el Sergio León Chávez, donde el técnico fresero seguirá afinando detalles y buscando el once inicial para encarar al cuadro de Santos de Soledad FC que en las últimas jornadas han venido de menos a más y ante ello serán un rival muy complicado.

Sin embargo en casa los ‘azulgrana’ ya no deben dejar escapar más puntos ya que de lo contrario el pase a la liguilla se estará esfumando poco a poco, por lo que es el momento de reaccionar y apuntar a la cima del grupo y de la clasificación general.