Gerardo Franco.- Los ‘Freseros’ del Irapuato alargaron a tres partidos sin conocer la victoria, Cayeron en su visita a ‘Monarcas’ Morelia Premier con marcador de 2-1 y con ello se alejan más de los sitios de calificación pues en su grupo fueron desbancados a la quinta posición con 13 unidades.

Encuentro celebrado en la cancha anexa al Estadio Morelos, donde los dirigidos por el técnico Luis Alberto Padilla llegaban con la consigna de hacer un buen partido y regresar con las cuatro unidades que los colocará entre los punteros de su sector y aunque en los minutos iniciales tuvieron las mejores oportunidades para abrir el marcador el gol se les negó.

Por su parte Morelia Premier supo ser paciente y en su primer descolgada logró abrir el marcador al minuto 11 con anotación de Leonardo Guzmán quien aprovechó una desatención en la zaga defensiva de los ´azulgrana’ y colocar el 1-0.

A pesar de que los ‘freseros’ en los minutos siguientes estuvieron encima del rival el gol del empate no llegó, llevándose la desventaja de un gol al vestidor, sin embargo se esperaba que en la segunda mitad el panorama cambiara y el Irapuato pudiera lograr el empate y buscar la remontada.

Después de mucha insistencia Irapuato logró emparejar los cartones con el tanto de Tello Jiménez lo cual les daba esperanza de aspirar a un resultado positivo pues por momentos era el equipo que llevaba el gasto y que más cercano estaba de la segunda anotación.
Pero como les ha sucedido en los últimos encuentros un nuevo descuido en zona defensiva les costó una segunda anotación en su contra obra de Fernando Ortiz para el 2-1. Y aunque los ‘freseros’ se fueron con todo al frente no tuvieron la suerte de su lado y el gol se les negó.

Con ello Irapuato sufrió su segundo descalabro consecutivo y con ello se alejan de zona de calificación por lo que están obligados a sacar la casta el próximo domingo cuando reciban la visita del equipo Santos de la Soledad, de lo contrario las cosas se les complicarán cada vez más en busca de un boleto a la liguilla.