Gerardo Franco.- Luego de la derrota sufrida la semana pasada ante AEM Futbol Club, los ‘freseros’ del Irapuato buscarán enmendar el rumbo cuando esta tarde visiten a Monarcas Morelia en lo que será la octava fecha de la Segunda División Profesional. Encuentro pactado a las 16:00 horas en la cancha anexa Estadio Morelos.

Cotejo de suma importancia para el cuadro ‘azulgrana’ luego de los últimos resultados donde las cosas no les han salido sumando un empate y una derrota en casa con lo cual cayeron al cuarto lugar el sector dos con la suma de 13 unidades.

Por lo que hoy por la tarde los dirigidos por el profesor Luis Alberto Padilla saben de la importancia de sumar las cuatro unidades que les permitan recuperar el terreno perdido y volver a recuperar la segunda posición del grupo actualmente en poder del Toluca Premier quienes cuentan con 16 puntos.

Además Monarcas Morelia Premier suma 14 puntos y es dueño del tercer sitio, por lo tanto el duelo es de los llamados de seis puntos pues el vencedor se colocará en la segunda posición y con ello se mantendrá en la pelea por la calificación.

De ahí que durante la semana los ‘freseros’ trabajaron de manera intensa en busca de corregir los errores que se cometieron en el duelo ante AEM Futbol Club, donde no se pudo conservar la ventaja de 2-1 y al final cayeron por 3-2, de ahí que con el deportivismo y compromiso de cada uno de sus integrantes hoy esperan sacar la casta y recuperar el terreno perdido.

Los ‘freseros’ trabajaron por la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, donde el técnico Padilla ajustó sus últimos detalles además de probar a varios elementos en la ofensiva quienes habrán de ocupar el lugar del suspendido Luis Razo.

Por lo pronto Eleuterio Jiménez fue quien acompaño en el ataque a Baltazar Sosa y Juan Carlos López, aunque será hasta minutos antes del partido cuando se defina la alineación que presentará Luis Alberto Padilla para su compromiso de la octava jornada ante Monarcas Morelia, equipo que en casa solo ha sufrido una derrota y fue ante Toluca por 1-0.

De ahí que los purépechas esta tarde no serán una ‘perita en dulce’ por el contrario saldrán a jugarse el todo por el todo en busca de tres nuevas unidades que les permitan seguir a la caza de líder del grupo Club Deportivo Tepatitlán de Morelos quienes suman 18 unidades.

Morelia Vs. Irapuato
Día: Viernes 30 de Septiembre
Hora: 16:00 Hrs.
Estadio: Anexo al Morelos
Jornada: 8 del Torneo de Apertura 2016