Gerardo Franco.- Luego de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo ante AEM Futbol Club por 3 goles a 2 y donde se perdió el invicto, los ‘freseros’ le han dado la vuelta a la página y ahora están concentrados en volver al sendero de las victorias cuando este viernes visiten a Monarcas Morelia Premier en lo que será la octava fecha de la Liga Premier (Segunda División Profesional).

Ayer los ‘azulgrana’ trabajaron por la tarde en el Estadio Sergio León Chávez, donde el estratega Luis Alberto Padilla comenzó a preparar la estrategia que les permite recuperar el buen futbol que desarrollaron en las primeras jornadas y que les permitió ocupar los primeros lugares del sector dos donde actualmente se ubican en la cuarta posición con la suma de 13 unidades.

Por lo que para el equipo Irapuato es importante sumar los cuatro puntos en su visita a Morelia quien con 14 puntos es dueño del tercer lugar de grupo y con ello recuperar el segundo lugar del grupo que les permita mantener vivas las esperanzas de colarse a la liguilla.
Sin embargo las cosas no les serán nada fáciles puesto que Monarcas en su casa suele ser un rival muy complicado, actualmente solo ha perdido un juego en su estadio y fue ante Toluca Premier por 1-0 en la fecha cuatro, por lo tanto este viernes saldrán a buscar un buen resultado que les permita seguir a la caza del líder Tapatitlán de Morelos que suma 18 bonos.

Ante ello el técnico de los ‘freseros’ trabaja intensamente con la finalidad de inyectarle ánimos a sus jugadores y convencerlos que aún se puede trascender en este torneo pues falta un largo recorrido para lograr el objetivo que se tienen trazado.
A la espera del Dictamen de la Comisión Disciplinaria

El día de ayer y hasta el cierre de nuestra edición aún no se tenía la sanción emitida por la Comisión Disciplinaria de la Segunda División sobre los hechos suscitados el domingo pasado en el duelo donde los ‘freseros’ cayeron ante AEM por 3-2.

Se espera que este mediodía ya se conozca la sanción aunque existe confianza en que no haya veto para el estadio Sergio León Chávez aunque si esperan una sanción económica, de igual manera se espera una sanción mínima para el jugador Luis Razo.