Gerardo Franco.- Los ‘Freseros’ del Irapuato harán su presentación esta tarde ante su afición recibiendo la visita de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca Premier en lo que será la segunda fecha del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Profesional.

Encuentro que sin lugar a dudas será complicado para los pupilos del técnico Luis Alberto Padilla, pues los mexiquenses vienen motivados luego de su victoria ante los ‘Esmeraldas’ del León a quienes superaron con marcador de 4-1, por lo que esta tarde buscarán sorprender a los ´azulgrana’ y llevarse las tres unidades en juego.

freseros-temporada

Sin embargo los ‘azulgrana’ están listos para encarar este segundo compromiso de la mejor manera y darle una satisfacción a sus seguidores, durante la semana el técnico fresero estuvo afinando algunos detalles que no le gustaron de su primer duelo ante los ‘Reboceros’ de La Piedad donde rescataron un valioso empate.

Ayer trabajaron por la mañana en el Estadio Sergio León Chávez, donde realizaron una ligera práctica y con ello se reportaron listos para su compromiso de esta tarde, donde el objetivo es sumar sus primeras tres unidades en casa.

Por lo pronto el ambiente es optimista en el feudo fresero, pues aunque reconocieron que Toluca será un rival muy peligroso como lo serán cada una de las filiales de los equipos de la Liga MX, el equipo se ha preparado muy bien a lo largo de la semana ante ello se tiene plena confianza en alcanzar un buen resultado en casa.

Irapuato Vs. Toluca Premier
Día: Domingo 21 de Agosto
Hora: 16:00 Hrs.
Estadio: Sergio León Chávez.