José De Jesús Morales.- El equipo Irapuato militante en la Segunda División Premier tendrá partido de preparación este jueves 30 de junio a las 11 de la mañana frente a su similar Tlaxcala sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez”.

Lo anterior fue informado mediante boletín por parte de la directiva del equipo Irapuato. Aún cuando no lo esgrimen en el escrito, se supo que dicho cotejo se desarrollará a puerta cerrada con acceso solamente para los medios informativos.

Habrá varias ausencias respecto a jugadores que vistieron la camiseta azulgrana la temporada pasada, tales como Kevin Favela, Edson Gutiérrez, por citar algunos, dado que se quedaron con Celaya de Liga de Ascenso.

Habrá caras nuevas y de ahí se podrá ir conformando el equipo que participe en la próxima temporada de la segunda división premier.

EL GRUPO SUBIÓ A 16

Por cierto, en el grupo donde militará el equipo Irapuato ha ascendido a 16 el número de participantes, por lo que ahora no tendrán jornada de descanso y son 15 las jornadas que deban disputar buscando meterse a la liguilla.