El Capitán Patricio Sánchez Regresa al Quirófano

Jorge Luis Almaguer no participa en la pretemporada con Irapuato debido a una fractura del quinto metatarsiano . Lo mantendrá buen tiempo fuera de acción. El capitán Patricio Sánchez será intervenido quirúrugicamente este jueves en Puebla. No se ha recuperado de su lesión y ahora se le añade problema de ligamentos.

Cuando se pensaba que el capitán del equipo Irapuato Patricio Sánchez Espína, estaría de vuelta para el Torneo Apertura 2016 en la Segunda División Premier tras la lesión que lo mantuvo alejado varios meses, desgraciadamente no será así pues el lateral izquierdo deberá ser intervenido nuevamente, de acuerdo a lo informado por el propio jugador.

“Lo de mi lesión en aquel juego contra Querétaro no sanó del todo bien. Hubo una evaluación y ahora se encontró un problema extra con los ligamentos, de ahí que voy a ser intervenido quirúrgicamente mañana (jueves 16) en Puebla”.

Se ignora el tiempo de recuperación, por lo que habrá que esperar, primeramente el resultado de la intervención y de ahí partir rumbo a la rehabilitación. Suerte capitán y ojalá pronto esté de regreso.

JORGE LUIS ALMAGUER

Otro jugador que tampoco le ha sonreído la fortuna en esta etapa de pretemporada es Jorge Luis Almaguer. Una fractura en el quinto metatarsiano lo alejará varias semanas de la actividad, de acuerdo a lo que se informó