Carlos Bremen

José De Jesús Morales- Al terminar la temporada correspondiente a la Segunda División Premier para el equipo Irapuato, se han soltado una serie de rumores y especulaciones de tal manera que buscando dar una información más concreta y oficial, se buscó a dirigentes de Desarrolladora del Futbol de México, SA de CV.

Tras varios intentos se pudo contactar con el señor Carlos Bremen alto dirigente de dicha empresa que dirige destinos del equipo Irapuato para conocer si hay o no novedades sobre lo que venga para la próxima temporada.

“Es la época de rumores y el nombre de Irapuato se ve involucrado en posibles movimientos de franquicias de la Liga de Ascenso por lo que quién mejor que ustedes den a conocer lo que realmente está pasando al respecto”.

“Se le menciona en un posible movimiento de franquicias entre Jaguares de Chiapas, Celaya e Irapuato. Luego al anunciarse la venta de la franquicia de San Luis en Liga de Ascenso, el nombre de la plaza fresera también es mencionado”.

“Se viene trabajando en varios aspectos, pero creo prudente que debe hacerse en persona y lo que puedo decir en este momento es que el jueves estaré en Irapuato para platicar con ustedes (los medios) y ahí se vayan disipando las dudas que se tengan”, manifestó.
“En esa reunión –continuó—espero me acompañe el señor Manuel Manzo, encargado de todo lo relacionado con lo deportivo y sea él quien responda a las preguntas formuladas”.
“Mañana (miércoles) estaré en la Federación Mexicana de Futbol y será hasta el jueves cuando pueda ir a Irapuato” reiteró.

“¿Habrá Liga de Ascenso en la próxima temporada en el “Sergio León Chávez”? se le lanzó la pregunta.

“Hay un compromiso con la afición de Irapuato. Lo hemos comentado en varias ocasiones. Estamos trabajando pero en este momento no puedo adelantar nada. Lo haremos el jueves de acuerdo a lo que se tenga que decir” manifestó el señor Bremen.

Ante ello, no queda más que esperar este jueves vengan los señores que dirigen los destinos del equipo Irapuato a nivel administrativo y escuchar su versión respecto al futuro que le depare al futbol fresero. Lo que se diga, se escuche en los medios o redes sociales, no dejará de ser especulación pura. Lo oficial deberá salir de la voz de estas personas.

EL EQUIPO SIGUE ENTRENANDO

Por otra parte se informó que el equipo del profesor Ernesto Sosa sigue trabajando en Celaya sin que se les haya mencionado a partir de cuándo salen de vacaciones.

KEVIN FAVELA VIAJO CON CELAYA

Por último, Kevin Favela viajó con el equipo Celaya a Cancún para enfrentar el juego de ida en los cuartos de final de Liga de Ascenso ante los potros de hierro del Atlante.