Jugadas prefabricadas, así como disparos a gol fue lo que realizaron los freseros y con ello quedaron listos. ganar o ganar. No hay alternativas

Como se dijera. Sólo hay de dos sopas y…..
Una ya se terminó.
Para el equipo Irapuato, no hay alternativas. A 2 jornadas de culminar la temporada regular en Segunda División, los números indican que sólo ganar le seguirá dando la posibilidad de seguir dependiendo de ellos mismos el calificar a la liguilla.

Por ello, la tarde de este domingo, (16:00 horas) sobre el tapete verde del “Sergio León Chávez” habrá que salir con la firme intención de obtener el triunfo ante Gallos Blancos de Querétaro.

Loros de Colima que es uno de los que le seguían los pasos al Irapuato muy de cerca, ya ganó y lo hizo como visitante por más de 2 goles y con ello, rebasó a los freseros, sumando 25 puntos.
Y la próxima jornada cierra la temporada el cuadro azulgrana precisamente en casa de los colimenses. Una razón más, para ir por el triunfo la tarde de este domingo ante los queretanos para mantenerse en el octavo lugar.

Con toda la presión que pueda haber en el cuadro dirigido por el profesor Ernesto Sosa, habrá que salir con la cabeza fría y los píes calientes. Aún depende de ellos (jugadores) el calificar.

Este sábado por la mañana cerraron sus entrenamientos en el inmueble de la Avenida Guerrero, quedando listos para enfrentar este crucial y casi definitivo duelo ante Gallos Blancos Premier, uno de los cuadros que juegan sin la obligación de obtener puntos y esos son los que han dado más trabajo a los freseros doblegar.

No hay lesionados, tampoco castigados. Con ello, el alto mando tiene la oportunidad de echar mano de lo que considere es lo mejor para el equipo.

APOYO DEL #12

En estos momentos es cuando más requiere el equipo Irapuato de la participación directa del jugador #12 (afición) para que los impulse al triunfo.