José De Jesús Morales.- “Se puede decir que está el equipo definido para iniciar la contienda ante Pachuca, pero será hasta minutos antes cuando esté en posibilidades de darlo a conocer a los muchachos primeramente”.

Así se expresó el Director Técnico del equipo Irapuato, Profesor Ernesto Sosa, al abordarlo minutos después de haber tenido la charla técnica con todo el plantel en el hotel donde están debidamente instalados en la capital hidalguense.

“¿Cómo se encuentra la plantilla?”

“Muy bien, recién hemos tenido una charla donde sacamos en conclusión que todos estamos comprometidos a sacar un buen resultado que nos acerque a la calificación”. Manifestó.

CUADRO TITULAR

Respecto a si tiene ya contemplado cuál será el “once” inicial que busque el triunfo y si es posible de 4 puntos, en esta jornada 12 de la Segunda División Premier ante Pachuca, el profesor Sosa señaló:

“Podría decirse que lo tengo en la mente, pero por obvias razones, los primeros en enterarse de quiénes arrancarán, son los propios jugadores y eso lo haremos cuando tengamos la última charla técnica el día de mañana (viernes)”.
“Lo que sí estamos en condición de informar es que César Bernal no hizo el viaje, lo cual obliga a realizar un movimiento en relación al equipo que inició el domingo pasado ante Tepa” manifestó.

No se cree haya problema para tal sustitución pues tiene elementos como Edson Gutiérrez, Marco Angulo y Felipe Barrientos.

La plantilla se encuentra descansando en sus respectivas habitaciones. En todos y cada uno se mira la confianza en que este viernes a las 12 horas las instalaciones del Pachuca Premier puedan obtener la victoria y si es de 4 puntos, mucho mejor.