José De Jesús Morales.- Regresó la plantilla fresera al “Sergio León Chávez” la mañana de este miércoles para continuar con sus entrenamientos con miras al encuentro que sostendrán el viernes 1 de abril a las 12:00 horas ante Pachuca Premier, en casa de los “tuzos”.

“VAMOS POR EL TRIUNFO”

“Lo que pasó, no se puede remediar. Los puntos se escaparon y ahora sólo nos queda revertir la situación jugando bien y de esta manera tendremos mayores posibilidades de regresar con el triunfo”. Señalaron jugadores del equipo Irapuato.

Nos venimos preparando –añadieron—porque queremos ir a Pachuca por el triunfo. Sabemos que en esta recta final, todos los partidos son verdaderas finales, pero lo que hemos logrado nadie nos lo regaló. Eso quiere decir que tenemos un buen equipo y que lo ocurrido el domingo pasado, es algo que a cualquiera le pasa”.

“Lo importante de todo ello, es el estar conscientes de que nosotros le regalamos el partido a Tepa. Estamos trabajando para no volver a equivocarnos.”, concluyeron.

VIAJAN ESTE JUEVES

Se ratificó lo de su viaje a tierras hidalguenses con 24 horas de anticipación, por lo que mañana jueves tras el entrenamiento matutino que sostendrán en Celaya, abordarán el autobús que los traslade para que puedan descansar plenamente y mostrarse listos para el crucial encuentro ante Pachuca Premier en lo que será la jornada 12 de la Segunda División Premier.