José De Jesús Morales.- Irapuato cierra este sábado sus entrenamientos con miras al encuentro correspondiente a la jornada 12 en el clausura de la Segunda División Premier y en el cual, buscará la victoria que le daría la posibilidad de regresar al liderato general.

Esto, porque se han ido dando resultados que le favorecen, tal como la derrota (1-0) sufrida por I. del Playa y que lo ha dejado con 26 puntos. Igual cantidad sumó Potros UAEM que empató en su compromiso de esta fecha 12.

Ante ello, Irapuato que cuenta con 24, de ganar llegaría a 27 y con ello se colocaría en el primer lugar. Eso sí, podría bajar al segundo sea por puntos o average, toda vez que Cruz Azul Hidalgo con los mismos 24 actuará de visitante ante Cachorros de la U. de G y matemáticamente puede llegar a 28 si es capaz de ganar por 2 ó más goles.

CIERRAN PREPARACIÓN

La mañana de este sábado los freseros regresan al “Sergio León Chávez” para cerrar sus entrenamientos y dejar listo el plantel que deba enfrentar este importante compromiso ante Ind. De Tepatitlán.

HAY CONFIANZA

En todos y cada uno de los integrantes del equipo Irapuato puede observarse que existe una gran confianza en el trabajo que se realiza para buscar el triunfo ante los jaliscienses.

Eso sí, saben que no será fácil pues ellos (Tepa) también quieren colarse a la fiesta grande en Segunda División Premier. Se encuentran en el noveno lugar y para ellos, cada uno de los partidos que restan, lo verán como finales que no deben perder.

En fin, este domingo a las 3 de la tarde en el “Sergio León Chávez” regresa el Irapuato luego de casi 1 mes de no hacerlo. Será la penúltima actuación como local y buscarán la victoria que los acerque a la calificación matemática a la liguilla por el título y ascenso.